• DUOSON
  • Innovative Systems

Sistemas Innovadores para quien gusta

de un Estilo de Vida

DUOSON es una empresa creada en el año 2004 que recaba 21 años de experiencia en el ramo del Audio-Video y automatización. Toma su nombre de la idea de DOS mentes brillantes, trabajando al uniSONo, para su beneficio y confianza. Brindamos la mejor solución a sus necesidades, tanto en el ámbito habitacional como comercial.

Gracias a la previa recopilación de experiencia, DUOSON fue creada pensando en las necesidades del cliente, lo cual nos permite ofrecerle soluciones totalmente adecuadas a sus necesidades, respaldadas por nuestra garantía de duración y calidad.

Actualmente contamos con marcas selectas que presentan en su conjunto, una solución completa, innovadora y funcional, que le permitirá disfrutar al máximo las comodidades en cualquiera de los espacios dónde las utilice.

El logotipo y la Marca DUOSON son marcas registradas por lo que queda prohibido su uso y reproducción

Nosotros

Objetivo:

Brindar a nuestros clientes, tanto en casa habitación como en empresas, soluciones optimas en precio, calidad, servicio, funcionalidad y escalabilidad.
Con la honradez que nos ha distinguido por años y brindando un servicio de calidad, ante todo.

Productos

Actualmente contamos con una amplia gama de productos de linea. Si requiere algún producto especial, háganoslo saber para brindarle opciones adecuadas a su necesidad. En caso de ser un Integrador de Soluciones, contamos con todo lo necesario para resolver su Instalación al cien por ciento.

Accesorios para automatización:

Dentro de los accesorios, contamos con productos de diversas marcas, con la finalidad de ofrecerle variedad en sensores, acopladores y demás dispositivos requeridos en los sistemas de automatización para integrar a equipos de Iluminación con Audio y Video.

También contamos con productos que nos permiten resolver problemas de conectividad para sistemas de video como multiples puertos DVI, HDMI, VGA, Video Compuesto o Componente, etc y permitir su integración local o a distancia. Se cuenta de igual modo con interfaces para ayudar en equipos de computo como extensores de RS-232, USB, miniUSB, o soluciones inalámbricas para VGA, HDMI, USB, RS232, etc.
Tenemos prácticos controles remotos de uso profesional, que permiten integrar de manera inteligente los sistemas de casa u oficina facilitando la operación por medio de comandos enviados ya sea de manera infraroja o vía radio frecuencia.

Las Mejores Marcas de Audio

Bocinas:

Dentro de este ramo contamos con cuatro marcas principales:

La marca NUVO TECHNOLOGIES desarrolla bocinas para empotrar en techo, pared o exterior (piedras y bafles), los cuales cuentan con una excelente calidad de audio. Para obtener mayor provecho se recomienda utilizarlos junto con los amplificadores de la marca NUVO TECHNOLOGIES.

Nuestros productos de la marca TRUAUDIO, brindan una solución completa para todo tipo ocasión, con bocinas tipo bafle, empotrables, bafles para teatros en casa, bocinas con forma de piedra para exterior o bocinas de Hi-End para necesidades complejas, woofers empotrables, etc, contando con toda una gama de tamaños y formas.

Las bocinas de marca XANTECH, nos brindan una solución de excelente diseño y calidad en audio para los que desean soluciones únicas en bocinas empotrables.

Bocinas intemperie

Las bocinas de la marca TERRA SPEAKERS, son consideradas como las mejores bocinas para exterior, debido a que sin importar las inclemencias del clima, conservan fidelidad y protección.
Las bocinas de marca OWI, una solución perfecta para proyectos que impliquen calidad de audio en espacios amplios como hoteles, restaurants o centros de reunión contando con bocinas pre-amplificadas (línea de 70V) o convencionales, tanto para interior como para exterior